We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

BIEN! | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Dantes
Dantes Aug 9 '11
es bueno tener una seccion en español!
cualquier cosa dispuesto a ayudar :D
saludos
Organice
Organice Aug 10 '11
hola a todos desde uruguay. tiemblo con cada actualización. pero tiene grandes virtudes. muchos de mis usuarios no saben como pegar un video. entre otras cosas. pero bueno aqui vamos. saludos.
Dantes
Dantes Aug 10 '11
pegar un video es tan simple como seguir las instrucciones de youtube en "share" despues "embed" and thats it..copy paste el codigo ;)
saludos
Michuu
Michuu Aug 18 '11
Hola gente, saludos desde Uruguay.
Necesito el idioma español para esta ultima actualización (1.2.3). Espero que alguien sea capas de pasarme por lo menos su traducción, ya que creo que no existe una oficial. Abrazo
Adriana
Adriana Aug 18 '11
Buenas tardes! Los invito a visitar la página de Oxwall Hispano: http://oxwallhispano.alojamientogratis.es/ (Aclaro que yo no soy la creadora ni administradora, pero me siento en la obligación de difundirla) ya que me parece un buen espacio para compartir en nuestro idioma con la última versión de esta red social. Igualmente, se encuentra disponible la descarga de la traducción al español de esta última versión (1.2.3). Saludos!!!
Antonio
Antonio Aug 19 '11
Gracias por el apunte Adriana, ya estoy registrado en la página.

Espero que tengan suerte, porque me parece que la comunidad hispana todavía es muy pequeña.
Tony
Tony Aug 19 '11

Quote from Adriana Buenas tardes! Los invito a visitar la página de Oxwall Hispano: http://oxwallhispano.alojamientogratis.es/ (Aclaro que yo no soy la creadora ni administradora, pero me siento en la obligación de difundirla) ya que me parece un buen espacio para compartir en nuestro idioma con la última versión de esta red social. Igualmente, se encuentra disponible la descarga de la traducción al español de esta última versión (1.2.3). Saludos!!!
Saludos a todos y gracias Adriana

Me llamo Tony, soy el creador y administrador de Oxwall Hispano.

En la anterior versión ya eramos mas o menos unos 70 u 80 usuarios, pero al pasar a la version 1.2.1 hubo un pequeño-gran desastre, se estropeo todo, se perdieron los datos y me creó una gran frustración que desembocó en un abandono del proyecto hasta que el script me diera confianza de nuevo.

Dias atras varios usuarios me han comunicado que la versión 1.2.3 funcionaba sin problemas, he decidido intentarlo de nuevo, y me he dado cuenta de que es cierto.

Ya sin más, invitarles a todos de nuevo a participar en Oxwall Hispano, no sin antes pedir perdón a los antiguos usuarios por haber abandonado el proyecto e invitarles a que vuelvan a registrarse para hacer crecer la comunidad Hispana de Oxwall. Gracias a todos y disculpen por las molestias causadas en su dia.

The Forum post is edited by Tony Aug 28 '11
Antonio
Antonio Aug 19 '11
Bueno Tony, muchísima suerte y nos vemos por allí. Ya me he registrado y he dejado un mensajillo en el foro.

Aún estoy viendo como funciona todo, pero si os puedo ayudar en algo estaría encantado.

En cuanto pueda os dejo en el foro los pasos que he seguido para configurar el script en el hosting de 1&1, que han sido unos cuantos.
Estrella
Estrella Oct 14 '11
Poesía hacia la Luz Hola amig@s, nueva en wall.fm, dando los 1ºs pasos encuentro problemas:-Nuevo miembro registrado y aprobado, no puede abrir su pagina de inicio (Error 404)
- en EVENTO no muestra la imagen agregada-Tras traducir todo! aun eligiendo lenguage SPANISH, quedan restos INGLES, un verdadero handicap para mis usuarios. (Quiero migrar desde http://poesiadecorazon.bligoo.es ,pero  No estoy segura!)
Agradezco toda ayuda ...y tras de mi vendrían otr@s webmaster que esperan a saber como me va aqui!
Barascu
Barascu Oct 16 '11
hola a todos por favor si me puede decir alqien por que no se veen las fotos subidas en my blog muchas gracias http://publicsite.info
Alexis
Alexis Oct 28 '11
Hola, estoy migrando mi sitio oxwall de un hosting a otro nuevo y al correrlo me sale la instalación de nuevo, ya importé la base de datos y me dice el instalador que debe estar vacía, he cambiado el config.php a la base de datos anterior, los permisos a las carpetas ow_pluginfiles, ow_static y ow_userfiles y sigo con el problema. Alguine me puede ayudar para seguir los pasos correctos, tengo muchas horas de trabajo y usuarios registrados que perderían todo.

Burger
Burger Dec 4 '11
hola amigos soy uno mas de todos lo que se unen.
Burger
Burger Dec 4 '11
Quote from Alexis Hola, estoy migrando mi sitio oxwall de un hosting a otro nuevo y al correrlo me sale la instalación de nuevo, ya importé la base de datos y me dice el instalador que debe estar vacía, he cambiado el config.php a la base de datos anterior, los permisos a las carpetas ow_pluginfiles, ow_static y ow_userfiles y sigo con el problema. Alguine me puede ayudar para seguir los pasos correctos, tengo muchas horas de trabajo y usuarios registrados que perderían todo.


mira primero instala oxwall comun y corriente y luego importa la db . lo unico es que primero de importar la deb instala todos los plugin que tenias entes. y tambien borra la db anterior. si nesesitas ayuda solo pedilo.
Will
Will Dec 7 '11
Otro sitio de Oxwall que tiene buen contenido y que también es en Español es este: http://oxwall.es

Saludos,
Sebastian
Sebastian Dec 20 '11
Hola Organice creo que debes de hacer un forum sobre el tema de navegar en la plataforma y todas sus funciones para que todos sus usuarios sepan el manejo total de la misma.
Gracias
jose
jose Mar 4 '12
Aquí esta mi sitio www.apuntalia.com en  mi red he puesto el idioma Español completo de oxwall 1.3.1  incluidos los pluguins tal y como lo veis en Apuntalia 
The Forum post is edited by jose Mar 4 '12
RB
RB Apr 2 '12
Quote from jose Aquí esta mi sitio www.apuntalia.com en  mi red he puesto el idioma Español completo de oxwall 1.3.1  incluidos los pluguins tal y como lo veis en Apuntalia 

Jose espero que estes bien, mira tu no tienes problemas con los pluggins de invitar contactos? yo ando modioficando para crear el sitio en espanol tambien, pero me doy cuenta que me da error al invitar contactos pues la misma no llega.
jose
jose Apr 4 '12
Lo único que no he puesto es importar contactos de momento, se que hasta hace poco había ciertos problemas por ejemplo con yahoo pero creo que se había solucionado cuando lo pruebe sabre decirte que pasa.
jose
jose Apr 4 '12

Quote from Will Otro sitio de Oxwall que tiene buen contenido y que también es en Español es este: http://oxwall.es

Saludos,

Sinceramente estupendo colaborar y la intención pero no esta en Español si quieres ponerlo en Español pásate por www.apuntalia.com y te descargas el idioma español completo incluido los pluguins

The Forum post is edited by jose Apr 4 '12
RB
RB Apr 16 '12
Hola amigos, aqui esta mi red Muroactivo totalmente en español y funcionando 100%, los invito a unirse a ella. Saludos
Pages: 1 2 »