We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Ayuda, no puedo cambiar el logo de mi sitio. | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Michi
Michi Sep 27 '15
Hola muy buenas. Soy nuevo en la comunidad de oxwall, yo usaba Wordpress y Joomla, resulta que lei que oxwall era bueno y me decidi por instalarlo. Bueno la instalación todo bien, pero el problema llego cuando instale una plantilla por FTP, (descargada de la web oficial de oxwall), bueno resulta que le quize cambiar el logo y no puedo, volvi a comprar otra plantilla y sigue igual, lo que pasa es, voy a Aparencia > Personalizar y en general settings voy hacia Logo image, cuando remplazo la original por la que yo quiero aparece el nombre del archivo, le doy a guardar, guarda todo bien pero luego dice "No se ha seleccionado archivo" y sigue la misma imagen de siempre.

PosData: Uso actualmente oxwall 1.8.0 Y este error lo tengo desde Oxwall 1.7
que fue la primer version que use.

Si me pueden ayudar les agradecería muchisimo, porque es lo que le falta a mi pagina.

¡Muchas gracias!

PD2: Ya probe mas de tres tamaños.
The Forum post is edited by Michi Sep 27 '15
Jose
Jose Oct 18 '15
Te pasa con todas las imágenes que quieres subir? o solo con las de la plantilla?
Yosip
Yosip Oct 23 '15
Hola Michi, yo hago algo mas practico.

Ubico la ruta donde se encuentra la imagen del template que quiero cambiar, creo mi propia imagen y le coloco el mismo nombre.

Luego subo mi archivo al servidor y chanco(sobreescribo) al ya existente y listo.

Por ejemplo, he creado este logo(manteniendo las dimensiones del original) y la ruta en mi caso seria:
/...ges/header_image.png

Y funciona de maravilla. Ojala te sirva la idea.

Saludos