We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Mejor chat para oxwall.... | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Angel Ferrer
Angel Ferrer Mar 8 '16
Posteen para ustedes cual es el mejor chat que se puede utlizar en esta plataforma.
Angel Ferrer
Angel Ferrer Mar 8 '16
Para que decir que el chat con el que viene la plataforma es una gran porqueria sobre todo si tienes una red lenta o usuarios que se conectan desde una red lenta. Ademas si tienes una maquina viejita tambien puede demorar en abrirse...

A mi entender los dos mejores chat para esta plataforma son;
-arrowchat
-cometchat

el arrowchat es el más completo de todos, pues incluyo video, archivos, panel de moderacion de usuarios desde la web, roles, conferencias etc... muy muy completo, su unico problema es que si se te conectan a la red mas de 100 usuarios empieza a perder conversaciones y te obligan a pagar un extra para que hospedes el servicio en el servidor de ellos... lo hacen a proposito los creadores, pero bueno, lo normal es que tengamos una red donde coincidan entre 10 y 40 usuarios a la vez, no debe causar problemas entonces..

el cometchat tiene un poco menos de prestaciones, pero es mucho mas estable, NUNCA PIERDE CONVERSACIONES y se pueden variar sus temas.
danilo carvajal
danilo carvajal Oct 5 '17

pues yo la verdad utilizo arrowchat para wordpress y me parece que va bien, tiene buena interfaz de usuario, chat dinamico

 y sin duda es El software de chat PHP/JQuery más potente y disponible hoy en día para WP