We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Modificar formulario de registro | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
juan carlos
juan carlos Jul 19 '16
Alguien sabe como modificar el formulario de registro o algun plugin ? 
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 20 '16
Que quieres hacer? Sé un poco mas concreto.
juan carlos
juan carlos Jul 21 '16
Quiero cambiar algunos datos porque estoy haciendo una web para artistas , por ejemplo en vez de buscando , empleo, frelancer,  quiero poner  estilo y dividirlo en metal , rock, etc, en vez de formacion, cambiarlo o talvez quitarlo, saludos
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 21 '16
Todo lo que mencionas se puede hacer con las funciones standard de Oxwall, ¿no?

Puedes poner y quitar las preguntas del perfil que quieras para recopilar la información necesaria en ellos dependiendo de la temática de la red, ese es el primer paso.

Después instala los plugins que veas adecuados, con los de pago pregunta si son buenos porque el 50% son una porquería y siguen a la venta.

Evidentemente puedes modificarlos para que se adecúen mejor a tus propósitos, pero si no lo haces tu mismo y has de pagar por ello ya no sale tan barato, así que si estas empezando trabaja con toda la parte gratuíta hasta que tengas mas claro lo que necesitas.


Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 21 '16
AH! IMPORTANTE! No caigas en el error de instalar de todo sólo por verlo porque se acaba corrompiendo el sistema y tiene mal arreglo. Sólo lo que te haga falta, y poco a poco
juan carlos
juan carlos Jul 22 '16
Hola patricia: me puedes orientar con donde poner y quitar las preguntas de perfil.
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 22 '16
en TUWEB.COM/admin/users/profile-questions