We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Problema con Actualización de plugin FORUM | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
María Cemborain
María Cemborain Mar 14 '17
Buenas tardes, mi nombre es María Silvia, desde Caracas Venezuela.

Instalé recientemente Oxwall y me parece magnífico, pero tengo tres problemas que no me permiten ofrecer esta plataforma a mis redes:

1) Cuando actualicé el Plugin Foros, me obstruye cualquier otra actualización, porque me aparece en pantalla "El código fuente de 'Forum' plugin se ha actualizado.Es necesario actualizar la base de datos de plugins." y al darle "Actualizar" la pantalla se pone en blanco y no pasa nada. El error sigue ahí, no hay como revertir la actualización ni como instalar ningún otro Plugin. NOTA: luego de hacer un RESTORE en mi servidor de los archivos previos del plugin Foros, se solucionó el problema, pero por lo visto, no podré actualizar nada.

2) Cuando actualicé el sistema Oxwall, obtuve pantalla en Blanco. Ya verifiqué que mi servidor corre con php5,5 fastCGI

3) Mis usuarios no reciben Notificaciones por correo, de lo que se actualiza en el Sitio, tanto en Foros como en comentarios de Blogs. Las notificaciones sí aparecen en pantalla en la parte superior derecha.


Si no es mucho pedir, ¿alguien podría asesorarme con estos tres errores? Estaría muy agradecida.


Saludos y gracias de nuevo


María Silvia

The Forum post is edited by María Cemborain Mar 14 '17
Sumate
Sumate Mar 16 '17
Entra a tus archivos de oxwall

en la carpeta ow_includes busca el archivo config.php y modifica la linea     define('OW_DEBUG_MODE', false); ponla en true deberia quedarte asi
    define('OW_DEBUG_MODE', true);
Luego de esto si refrescas el sitio deberia salirte una pantalla con referencias de errores.Saludos