We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

¿Como puedo cambiar los colores de las siguientes secciones? | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Frank
Frank May 30 '14

Newsfeed.

Deseo cambiar el color del texto de los comentarios que ya están escritos, los que ya aparecen en el registro de la caja de comentarios.



También deseo cambiar el tamaño del texto de las demás secciones de Newsfeed, los cuadros internos, el texto de adentro.



Página de los grupos. No el plugin.

Aquí deseo cambiar los colores del fondo del listado de los grupos, el color del texto y la barra de selección de arriba.


Agradezco mucho la ayuda que me puedan proporcionar.

Adjunto una foto de la página de los grupos para ilustrar más claramente mis dudas.

Attachments:
  01.JPG (105.31Kb)
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Aug 12 '14
Todo lo que preguntas se resuelven modificando el código CSS del 'theme' que esté usando, eso seguro, pero yo de CSS no tengo ni puta idea. Te recomiendo ir editandolo e ir probando cambios pequeños porque también son cambios pequeños los que persigues, pero con precaución porque te adentras en el mundo del CSS y sus problemáticas me dan mucho respeto. No hay debugers, no hay ayudas, no hay apenas información y si la encuentras verás que necesitas años para digerirla, así que cuidadín con lo que editas pero lo que has de editar es eso, los *.css


Harry Hop Hurtado
Harry Hop Hurtado Aug 21 '14
Como dice Patricia, lo que quieres lo puedes conseguir editando los atributos del archivo base.css dentro de la carpeta del tema que quieres editar pero OJO tienes que buscar el tema dentro de la carpeta ow_static/themes
pit
pit Aug 22 '14
Lo que dice Harry Hop Hurtado es cierto... hay que modificar el css de la plantilla correspondiente de ow_static/theme pero TAMBIÉN el que está en ow_themes.

Con el firebug se puede localizar mas facilmente la línea css a modificar.
Gabriel
Gabriel Jul 28 '15
pit explicame sobre el firebug, me interesa mucho