We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Lista de países y ciudades | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Martin
Martin Sep 26 '11
Hola amigos estoy tratando de crear un campo con los países pero solo me deja ingresar 31 items.
¿Hay alguna otra manera de crear un campo para la localización?
Ricardo
Ricardo Jan 16 '13
La única manera de momento es que crees un campo de texto y que los usuarios introduzcan su país... y esperar que tus usuarios sean "buenos", yo me he encontrado con paises como "akinoestán" en mi web
Ese es un de los problemas conocidos de oxwall, el limite de 31 items, y por lo que he visto en el foro en inglés no va a cambiar debido a como se almacena la información en la base de datos
The Forum post is edited by Ricardo Jan 16 '13
Kevin Andres
Kevin Andres Aug 22 '13
:( eso es verdad seria excelente que oxwall mejore esto :)
Lorenzo M Oliver
Lorenzo M Oliver Jul 3 '15
¿Para qué queréis más? No hay tantos países hispanohablantes.
A no ser que tengáis un sitio multilingüe para usuarios de todo el mundo...

Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 31 '15
El límite de 31 elementos NO tiene arreglo y punto, no le deis mas vueltas.

Los perfiles, vaya de lo que vaya tu red hay que aprobarlos uno a uno o te vas a encontrar una red llena de perfiles-basura, y una cosa es que te haga ilusión que se registren muchos y otra cuando veas que solo se han registrado subnormales y que la gente guay se da de baja porque solo encuentra payasos en tu red.

Es solo mi opinión, he montado muchas redes, unas han triunfado y otras no, y seguro que cada uno pensáis otra cosa pero esta es mi opinión.


jose
jose Aug 18 '15
La solución es esta http://www.oxwall.org/store/item/436