A ver, te matizo.... las pegas que pongo son reales pero es por poner las únicas pegas que les encuentro!
En redcoruna no es que no se puedan enviar emails, es simplemente que un foro que envía mas de 400-500 emails por hora a sus miembros mas activos diciendo que si alguien ha escrito en un hilo donde participó, pues claro, al final está generando una actividad brutal de auto-envíos a saco de emails... (lo mismo que hace facebook, que te llena la cuenta de email de avisos).
Por lo normal eso se podría ajustar creando un reporte resumen y que en vez de enviar 30-60 emails a un sólo usuario diciéndole uno por uno los hilos en los que participó y donde se ha escrito una nueva respuesta; pues que haya solo un email diciendo... "Hay nuevas entradas en los hilos donde participaste: aqui, aqui, aqui y aqui. (solo que yo no tengo tiempo de reprogramar eso).
Lo del servicio técnico de OVH es igualmente cierto, a veces da la sensación de que no dan un palo al agua pero es que en un proveedor que trabaja casi de forma automática y de forma fiable... el 90% de las veces tendrás la respuesta en el panel de gestión y otro 9% en sus guías "cómo se hace" pero excepcionalmente hay una cosa rara que quieres hacer y al llamar a los que estan aquí en la delegación española, como se sale la pregunta algo del guión, pues o pillas al listo trabajando en su turno o si das con el becario no hay nada que hacer (amén de que yo no quiero llamar al p. 902 que de seguro me darían respuesta pero que me hacen pasar por caja!).
Confieso que ese servicio técnico no quita para que yo trabaje con OVH mayormente (90% sitios web que llevo) y estoy super contento porque la relación calidad precio es brutal, son como los Mercedes de los alojamientos... no fallan! y si... en los mas de 5 años que llevo con ellos, he tenido que tirar de soporte 5 veces contadas (la última como dije esta semana) pero no es para nada la tónica (y de hecho la vez anterior me compensaron con 1 año de hosting gratis... porque la liaron)
Así que al final de año piensas "joder, con X o con Y tuve que pelearme un montón de veces, he tenido problemas de velocidad, cuelgues, que si esto, que si lo otro.... y me he dejado mas de 800€ con ellos y por otro lado, en OVH, he reducido los costes a la mitad o mas, tengo igual o mejor servicio, va todo como la seda, y si, ha habido alguna que otra incidencia que podrían haberla gestionado mejor, pero leches... es que se acercan mas a la perfeccion que otros.
De webempresa te digo que están especializados en plataforma Joomla y de ahí para afuera estan un poco pez. Joomla es su fuerte y sus servicios de hosting salen de OVH (o ciertos indicios así me lo demostraron a mi).
¿Otro proveedor?
Hace años trabajé con SYNC.ES, que se alejan en precio y calidad (para mi gusto) de lo que se ofrece en OVH y REDCORUNA pero trabajaban muy bien (me consta que aun siguen) pero desde que me enteré que fué comprada por ARSYS, migré...... odio cualquier cosa que huela a ARSYS!!!!!
Antes de quedarte con mi opinion mira las características de redcoruna y ovh con detenimiento y tranquilidad, haz una llamada o envía un email a los de redcoruna preguntando por el volumen de emails por hora o por minuto que permiten sus hostings. Seguro que con tus reportes de uso de ancho de banda y tal pues puedes encontrar algo ajustado.
Yo por ejemplo no usé OVH para el foro que digo porque los hosting de OVH son baratos, pero su base de datos era de máximo 300Mb si no recuerdo mal y con eso no me bastaba para mis casi 2 Gb de base de datos (en ovh se me saldría de presupuesto).
*por cierto, para mirar dominios libres sigo usando el buscador de sync.es porque tiene un multibuscador y dondominio también tiene un buscador (el segundo para contratar... ni la menor idea, solo uso su buscador de dominios libres)