We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Limpieza y Optimizacion | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Javier Alejandro Vazquez Marzo
Salu2s, necesito un plugin para eliminar todos los contenidos ambiguos en Oxwall, digase comentarios, fotos, blogs, etc todo lo viejo que me consume espacio, ademas me optimice el sitio, lo mas rapido posible. Sabemos que los datos los guarda el mismo sitio y la bd solo enlaza las rutas. Espero puedan ayudarme.
Jose
Jose Jul 20 '15
Saludos, a mi tb me interesa pero me han comentado que no hay nada...que hay que hacerlo manualmente. De todas formas me gustaría estar equivocado y que alguien nos de la solución. Gracias
Gabriel
Gabriel Jul 28 '15
Habria que crear un buleano que elimine automaticamente todo aquello que tenga fecha menor que el año actual, mantendria solo lo del presente año. Pero yo no tengo ni puta idea de como se hace en php.
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 31 '15
Ciertamente es el mayor fallo de oxwall si tu red crece.

Anexos de mensajes privados, conversaciones antiguas, fotos subidas a los muros... No hay ningún plugin ni nada previsto que vaya autolimpiando ni que ponga límites a los contenidos subidos por los miembros. Pero oxwall sigue siendo la mejor (que yo sepa) a pesar de sus carencias, así que ánimo y paciencia.

Javier Alejandro Vazquez Marzo
Necesito ya que no puedo hacer la limpieza saber como obtener la llave md5 que enlaza la base de datos con la instalacion de oxwall, esto para instalar una version nueva, sin tener que actualizar porque no me hace cambios actualizar el core, y que al instalar la nueva pueda abrir con las contraseñas de los usuarios normalmente, pues sin esa llave la nueva codifica las contraseñas y no deja abrir a nadie. Lo otro que busco es como enlazar oxwall con LDAP. Gracias.