We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Lista de "agregar amigos a grupo" incompleta (SOLUCIONADO) | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Jose
Jose Jul 20 '15
Hola, tengo un problema y es que cuando intento invitar a un amigo a un grupo privado, en la lista que aparecen todos ellos me faltan algunos, es decir, la lista esta incompleta. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano
The Forum post is edited by Jose Jul 5 '16
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Jul 31 '15
Sólo carga los 100 primeros ordenados por lo que le da la gana, la consulta SQL está limitada, yo me enfrenté con el mismo límite en las invitaciones a los eventos. Si con menos de 500 tienes bastante edítala, yo necesité 10.000 y se colgaba así que tuve que resolverlo de otra manera bastante mas compleja, que de paso me ahorra ir seleccionándolos uno a uno antes de aceptar la selección.

No lo he probado en invitaciones a grupos, pero en eventos antes de mi modificación si ibas invitando a 100, luego otros 100 y así funcionaba porque los ya invitados no salían como invitables, pero el caso es distinto porque en mis redes se trata de invitar a todos (son fiestas públicas) y no a usuarios concretos.

Si estás dispuesto a pagar una cantidad razonable, te lo soluciono, cobro muy baratito, solo 1€/hora más que la persona que limpia mi piso. Gratis te doy las pistas y mi amistad, pero si he de dedicar unas horitas me gustaría cobrarlas. patriciazorrillabcn@gmail.com


Jose
Jose Aug 1 '15
Muchas gracias Patricia por tu respuesta. Entiendo que si dedicas tu tiempo tienes que cobrarlo, es normal y hasta incluso obligatorio. Por ahora la cosa no va tan bien como quisiera de modo que me tendré que conformar con tus consejos y si me das alguna pista mucho mejor. Ni que decir tiene que ojalá la situación cambie pronto y entonces te "contrato" fijo ;-) Un saludo
Jose
Jose Aug 1 '15
Por cierto, con menos de 500  "amigos" en mi lista voy más que sobrado
Jose
Jose Jul 4 '16
Hola amig@s, para quien le interese, ya he encontrado la solución a este problema. Quien necesite saberla que me envíe un privado y gustoso se la ofrezco. Saludos
The Forum post is edited by Jose Jul 4 '16