We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

no puedo registrar usuario ( sign up) | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Henry Rodriguez
Henry Rodriguez Dec 4 '15
Hola amigos. Tengo un problema con mi sitio... cuando voy a registrar  usuario q lleno todos los campos y le doy al join me sale un cartel disiendo q debo llenar correctamente el formulario y la cosa es q lo estoy llenando todo y bien. Please help
The Forum post is edited by Henry Rodriguez Dec 4 '15
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Dec 4 '15
Es imposible ayudarte si no das mas datos... ni siquiera nos dices cual es tu red para registrarnos y ver ese cartel, no sabemos que campos has puesto en el perfil ni nada de nada.



Henry Rodriguez
Henry Rodriguez Dec 7 '15
hola patricia .... muchas gracias por responder .... era problema de tema q le habia instalado ... la cosa es que no puedo colgar un sitio en internet ... soy de cuba y aca no tenemos esa fasilidad ... por otra parte ... sabes dond epuedo encontrar algun tema para Dating , q sea libre o sea , q no halla q pagarlo , es que aca en cuba no tenemos ese tipo de tarjeta !..

Muchas gracias por tu ayuda !
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Dec 7 '15
Para "dating" no te sirven todos? Es cuestión de personalizarlo con fotos sugerentes.

Yo he comprado varios y no veo que valga la pena... mas o menos también tienen fallos igual que los gratuítos. Te recomiendo Macabre, es gratuito, lo tengo en una red y es de los mejores.