We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

6 Preguntas - Magazine | Forum

Ulises Aguilera
Ulises Aguilera Dec 12 '20
Hola, vi el plugin en la página de prueba. Vi que todas las fotos tienen como etiqueta o label el no. 1, que creo que corresponde al número de la revista.

(1) ¿El plugin puede tener categorías como por ejemplo: "ciencia y tecnología", "sociales", "cultura", etc.? (2) ¿Las categorías pueden salir como etiquetas o labels, en las fotos, en lugar del número de la revista?

También vi que todas las fotos llevan como etiqueta o label el nombre de la revista, (3) ¿puede eso ser omitido? Dado que cuando es una sola revista, sería tedioso visualmente hablando ver el nombre de la revista en todas o en cada una de las fotos.

(4) ¿Es posible añadir espacios publicitarios?

(5) ¿Es posible publicar con pie de foto a o algún texto que acompañe a la fotografía? Y por último, (6) ¿es posible lograr un parecido con temas de portales de noticias de wordpress con algunos cambios al CSS?

Muchas gracias de antemano por tu atención.
The Forum post is edited by Ulises Aguilera Dec 12 '20
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Dec 12 '20
Si a las 5 cuestiones.


El plugin está diseñado para tener una o mas revistas en una web, con una periodicidad semanal o mensual, y en cada una varias secciones.

Por ejemplo, en una web de coches podría ser cada revista una marca y cada revista tener secciones de novedades, compraventa, etc, o puedes tener una revista para toda la web y cada marca tener su sección.

Las posibilidades son infinitas.

En cuanto a la presentación, es muy sencillo modificar el CSS y el HTML porque está muy bien estructurado, y ocultar por ejemplo el logo de la revista, o el numero del ejemplar, o cambiar los colores que es muy sencillo.

En principio el plugin viene con todo visible y muchas animaciones gráficas y así puedes "quitar" cosas que es mas sencillo que "poner". También hay que cambiar los colores a los que utilices en tu web, yo he puesto "red", "blue", "green", etc, y así es mas sencillo buscar y reemplazar en el css por tus colores personalizados.

Puedo hacer estar personalizaciones gratis para tí... sólo te pido que sepas seguro lo que quieres para no estar haciendo y deshaciendo. Unos dibujos o unas capturas de pantalla con anotaciones encima ayudan mucho




The Forum post is edited by Patricia Zorrilla Dec 12 '20
Ulises Aguilera
Ulises Aguilera Dec 16 '20
Hola Patricia. Muchas gracias por tu respuesta.
Me deja un poco confundido el hecho que te hice 6 preguntas y respondes diciendo que "si a las 5 cuestiones". Me queda la duda, cual pregunta sería un "No".

Si te refieres a si a las 6 preguntas, más la oferta que haces de customatizar los css, tu plugin se acerca mucho a la perfección.

Tengo otra pregunta, si comprara aquí en oxwall tu plugin, ¿aparecería en mis compras de plugins para bajarlo sin mayor problema? Te lo pregunto dado que oxwall está experimentando problemas para bajar los plugins.

Y una última pregunta, necesito un plugin para mi sitio que permita a determinados usuarios, subir su propia publicidad, (la de terceras personas), imágenes con su respectivo (opcional) tag, y link o hipervínculo. Si es posible que pueda tener una página de cobro para mi y para ellos, finanzas y estadística. ¿Sería posible que pudieras hacerlo y cuánto me costaría? Muchas gracias de antemano por tu atención.
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Dec 16 '20
La publicidad insertada es una cosas que sinceramente no he tocado nunca, pero no es mas que definir un espacio donde se insertan banners, así que será sencillo insertar esto en las partes donde quede bien.

La complejidad de un plugin radica en la parte interna: grabar los registros, recuperarlos, los permisos de acceso, los mensajes de error de los 1000 errores posibles... La otra parte, la presentación de datos es muy sencillo modificarla.

Me refiero a colores, tamaños, posicionamiento de los elementos. Es increíble como varía el aspecto modificando sólo unas cuantas líneas. No te preocupes por eso.

He montado una tienda paralela a la de OxWall en ttps://owspain.com/store , si compras algún plugin mío allí o aquí te servirá igualmente y el número de licencia será el mismo, y el plugin también, y puedes descargarlo indistintamente de cualquiera de las dos. Aquí hay problemas con las descargas, en OwSpain siempre ha funcionado perfectamente, y si no, pues te lo envío por email y resuelto.

Estoy desarrollando tres plugins con la misma base, uno es para la venta de productos digitales, otro es para la venta de productos físicos (no digitales), y la tercera versión es para alquileres, que es muy similar pero incluye una agenda visual en la que puedes ver los productos que ya están alquilados y los que están disponibles para determinadas fechas (barcos, casas, coches, etc). 

El primero lo puedes ver y probar en en https://owspain.com personalizado para vender plugins y temas de OxWall (cualquiera puede ser vendedor), y aquí https://relajosoftweb.com/store para gráficos de videojuegos, aquí sólo el admin puede ser vendedor)

El segundo no está finalizado aún pero lo estará a final de año (2 semanas) y el tercero tardará un poco más.

Con pequeñas adaptaciones te puede servir, es muy difícil que encuentres un plugin que encaje al 100% con lo que necesitas, pero se modifican y adaptan, es la ventaja de trabajar con código abierto. Hay una tabla en la base de datos donde se almacenan todas las compras, de ella el vendedor puede ver sus ventas, el comprador ver las suyas y el administrador puede verlo todo. Estadísticas no hace, pero los datos ya están recopilados y se puede hacer una exportación para Office, o unas pantallas que los muestren.


You do not have permission to reply this topic