We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Sólidos consejos cuando se trata de plomería - Video | Forum

Alex John
Alex John Feb 16 '22

Un problema con la plomería puede ocurrir en cualquier momento. Si lo hace, necesita saber qué hacer al respecto. Es posible que usted se ocupe de muchos de estos problemas por su cuenta. Aquí hay algunos consejos útiles para enseñarle cómo manejar los problemas de plomería usted mismo.


¿Está buscando un consejo simple para inspeccionar su hogar en busca de fugas lentas en su sistema de plomería ? Simplemente tome una lectura en su medidor de agua antes de acostarse. Al despertar a la mañana siguiente, sin usar agua durante la noche, tome otra lectura. Si la lectura ha cambiado, sabrá que en algún lugar de su sistema de plomería tiene una fuga lenta no detectada.


No use limpiadores de desagües en suplomería , ya que son muy corrosivos y pueden dañar las tuberías. ¡Cualquier cosa que diga que es dañina si se aplica a la piel puede ser dañina para cualquier cosa que toque! Si tiene un sistema séptico, esto es aún MÁS importante ya que matará las bacterias que digieren sus desechos.


Antes de embarcarse en un proyecto de plomería , asegúrese de saber dónde está la válvula de cierre del agua en su hogar, así como las válvulas para cerrar estructuras individuales como lavabos, inodoros, etc. De esta manera, si algo sale mal , podrá detener el flujo de agua.


Si posee una propiedad en la que la temperatura desciende por debajo del punto de congelación durante un período prolongado cada año, debe asegurarse de que las tuberías ubicadas en áreas sin calefacción, como los sótanos y los garajes, estén aisladas. Las tuberías que están expuestas a la intemperie o las que son propensas a congelarse deben protegerse con cinta térmica o cables térmicos controlados por termostato para evitar que se congelen.


La plomería es uno de esos trabajos que no debes hacer tú mismo. Si es algo fácil como reparar un inodoro o cambiar un grifo, adelante, pruébalo. Si se trata de una reparación importante, es mejor que contrate a un contratista y es posible que deba contratar a un contratista de plomería con licencia para que haga el trabajo por usted.


Tenga cuidado con la disminución de los niveles de intensidad en el flujo de agua en su baño. Esto puede ser un signo de depósitos de calcio o minerales que interrumpen el flujo de agua. Si se detecta lo suficientemente pronto, es posible remediarlo sin tener que reemplazar las tuberías.


Es absolutamente necesario usar sellador en una junta a menos que haya sido pegada o soldada. La cinta selladora es fácil de usar y creará un ajuste increíblemente ajustado, así que elija la adecuada para el trabajo. La cinta azul es para sellar una conexión de agua y la cinta amarilla es para juntas de gas.


Cuando tiene un problema de plomería que surge en su hogar, no necesariamente tiene que pagarle mucho dinero a un plomero para que venga y lo arregle por usted. Los puntos útiles que aprendió en este artículo le permitirán cuidar la plomería básica mantenimiento y reparaciones alrededor de su hogar usted mismo.


Si necesitas cualquier tipo de servicio de fontanería a precios económicos en Barcelona, ponte en contacto con empresa fontaneria barcelona.

You do not have permission to reply this topic