¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia buscando una buena escuela online para aprender alemán. Después de leer varias opiniones, decidí probar BeBest y no me arrepiento https://bebestschool.es/german
Lo mejor es que ofrecen la primera clase gratis, lo cual me permitió tener una idea clara de cómo funcionan las cosas antes de comprometerme.
Me gustó mucho la flexibilidad de sus clases online, ya que puedo organizarme según mi horario. Ofrecen tanto clases grupales como individuales, y también tienes la oportunidad de practicar con hablantes nativos, lo cual es un gran plus. Además, tienen programas de preparación para exámenes, lo que es perfecto si buscas certificar tu nivel.
Mis resultados han sido positivos; he notado una mejora significativa en mi comprensión auditiva y habilidades de conversación. La variedad de materiales y la interacción constante hacen que las clases sean dinámicas y efectivas. Si alguien está buscando una opción para aprender alemán online, definitivamente recomendaría darle una oportunidad a BeBest. ¡Espero que esta info les sea útil!