We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Quiero tener un gato | Forum

Erty Wer
Erty Wer Nov 3
Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de adoptar un gato, pero tengo mil dudas. Vivo en un piso no muy grande, y no sé si eso puede afectar al gato o si sería mejor tener una raza específica para espacios reducidos. Además, quiero asegurarme de poder darle todos los cuidados que necesite. ¿Alguna sugerencia para un primerizo en el mundo de los gatos? ¡Gracias!
Diego Gracia
Diego Gracia Nov 3
¡Qué bien que quieras compartir tu vida con un gato! Mira, en el blog Mascotas Queridas tienen mucha info sobre los cuidados de mascotas  y sobre las razas de gatos que mejor se adaptan a la vida en pisos. Por ejemplo, el Británico de pelo corto es una buena opción porque es súper tranquilo y no necesita tanto espacio. Otra raza genial es el Gato Siamés, que aunque es algo más activo, también se adapta bien si tiene suficiente atención y juguetes. Recuerda también que los gatos necesitan un buen rascador y sitios altos para explorar, eso les encanta. ¡Con el espacio adecuado y mucho cariño, seguro que tu gato será súper feliz!