We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Varios problemas | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Ronald
Ronald Dec 2 '13

Hola, instalè oxwal pero tengo 3 problemas:


1) Al cambiarlo de idioma e intalar el español, no me muestra la totalidad de textos del sitio...


2) Tengo problemas en el captcha, instale smarthcaptha y el problema continua, no me muestra el contenido del capctha, necesito esto para que mis usuarios puedan registrarse.


3) en instalar Facebook connect, no me muestra la imagen para acceder on el registro de facebbok a mi sitio.


les dejo el link de mi sitio para que puedan ver los problemas que ocurren, espero poder obtener algo de ayuda, soy nuevo en esto y seria genial si me pudieran dar una mano.


www.zsn.cl/zone

pit
pit Feb 22 '14
1) Donde no sale en español sinó que en plan "base+mobile_version_item", eso es porque el idioma no fué del todo traducido y ese botón o menú o texto aun está por traducir.

2) Desinstala el plugin del captcha y vuélvelo a instalar (procura descargar de nuevo el plugin ya que se va actualizando). Por último, si no funciona, quizá sea porque no esté del todo bien depurado así que lo suyo sería usar el captcha que viene por defecto o el reCaptcha que es el de Google.

3) Sobre lo de facebook, lo siento, no sabría decirte... y de todas formas yo no recomiendo vinculos con facebook, Google+, twitter, whatsapp, skype y alguno mas.

*Me gusta lo de los iconos en los botones (arriba a la derecha), si no logro hacerlo ya te preguntaré como hicieste. Salu2