We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

idioma español para 1.6.0 | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Mariano
Mariano Jan 22 '14
alguien tiene el idioma español para 1.6.0
alex castillo
alex castillo Jan 24 '14
esta dificil conseguirlo pero estoy trabajando es eso si al terminarlo no tienes todavia el idioma te lo enviare ok
alex castillo
alex castillo Jan 24 '14
gracias
ricardo
ricardo Jan 28 '14
lo has terminado?
;)
Juan
Juan Jan 29 '14
Quote from alex castillo esta dificil conseguirlo pero estoy trabajando es eso si al terminarlo no tienes todavia el idioma te lo enviare ok

Hola, como te va con ese trabajo, espero que bien, estamos pendientes de concluyas bien
pit
pit Feb 22 '14
Pues si que está dificil la cosa.

Yo he estado cambiando y actualizando algunas cosas (había expresiones o traducciones que no me cuadraban del todo) y sobre todo con la traducción de la "versión movil" estoy atascado porque el programa no me deja actualizar y desde la base de datos (???_base_language_value) tampoco es que me aclare.
KevinR
KevinR Apr 19 '14
 aqui te dejo el idioma español traducudi a un 95 % spanish casual honorifics_1_0_6
Attachments:
  spanish_casual_honorifics_1_0_6.zip (263.98Kb)
Angel
Angel May 21 '14
Quote from KevinR  aqui te dejo el idioma español traducudi a un 95 % spanish casual honorifics_1_0_6

Buenas! Como importas este paquete? porque si intentas importarlo como un paquete de idioma .zip tira un error diciendo paquete vacío o no válido.


Un saludo

jose
jose Jan 16 '15
Hola aqui te dejo el idioma español completo incluido pluguins tal y como esta en http://apuntalia.com/ 172