We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Por favor podrian organizar los plugins por fecha de salida | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Angel Ferrer
Angel Ferrer Jan 30 '14
Hay mucha desorganizacion de los plugins, supuestamente hay una seccion que dice "ultimos" pero realmente estan muy mal organizados, algun admin podria ver ese tema
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Feb 15 '14
No está mal, están organizados por fecha de última versión, yo lo encuentro perfecto así que me encuentro los nuevos y los "updates" agrupados pero te entiendo, si buscas sin dominar el tema es un cacao.

Lo peor es que los hay que desaparecen, que cambian de precio, y que los comentarios son moderados para según que autores y según cuales no... Es una selva.

Por otra parte, si no les escribes en su lengua los gringos pasan olímpicamente de ti así que no te esfuerces en este foro. Yo uso el traductor de google español->ingles y ingles->español para comprobar que se me entiende y aun así tengo cacaos y me ignoran bastante.

pit
pit Feb 22 '14
... y es que no habiendo pago de por medio, como que tiene menos 'preferencia' que lo que si sea de pago.

A mi me gustaría saber para empezar en qué plataforma MVC han creado esto para empezar a 'estudiar' la forma de mejorar y crear algunas cosas (si es que puedo llegar a eso).