We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

BIEN! | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Pelipe
Pelipe Apr 17 '12
HOLA TODOS!! 

ESPERO ME BRINDEN SU AYUDA!

SALUDOS DESDE COLOMBIA.

pablo
pablo Sep 3 '12
No puedo solicionar el tema del avatar...al intentar subir una foto en el perfil me sale esto.....Please choose image file


Ayuda por favor.. GraciaS


Pablo

Mariano
Mariano Dec 27 '12
hola chicos miren mi nueva red www.notwall.com con un chat mucho mejor que el actual 
Comedian
Comedian Oct 1 '13
yo me tome el trabajo de traducir a castellano todo menos el panel de administracion, si alguien sabe como exportar eso con gusto lo comparto
Leonardo
Leonardo Oct 26 '15
Hola a todos, hace unos meses monte oxwall (pagado) en mi red local lan, en la cual no tengo implementado dns, todo se hace por ip, la direccion queda asi 192.168.113.3/oxwall y ahora por cuestiones ajenas a mi tengo que cambiarlo de servidor y de ip, cuando lo hago se me crashea la BD, las imagenes no me cargan los plugin tienen algun tipo de bateo, no lo se, supongo que sea porque todo esta apuntando hacia la direccion vieja, que puedo hacer??? tengo cerca de 4000 usuarios registrados, no quiero perderlos ya que tengo muchos seguidores...... ayudeneme por favor... alguien me dijo que tendria que ver algo con una licencia????
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Oct 26 '15
Leonardo, Oxwall es gratuito así que un tema de licencias no es.

Los plugins son muy simplones y no saben donde estan instalados, así que no tienen culpa de nada. Los de pago tienen número de licencia pero no he visto que se utilice salvo para actualizarlos.
Yo lo que haría sería buscar en la base de datos todas las entradas de la vieja IP y cambiarlas por la nueva. Eso suponiendo que la nueva IP es una dirección fija dentro de tu red local, porque si es dinámica sin un servicio DNS local no va a funcionar de ninguna forma.


Leonardo
Leonardo Oct 27 '15
La nueva ip si es fija dentro de mi red local, pero la cosa es que serian miles de entradas, saca cuenta que son mas de 4000 usuarios, cada entrada? que apunte a la vieja ip ponerla a la nueva? por ejemplo cada foto? imaginese que la funcion que tiene es de red social, no se porque alguien me dijo que habia escuchado que con una licencia era posible, pero por lo que veo eso esta mal?
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Oct 28 '15
No hay licencias que valgan para tu problema.

Pues tienes tres opciones:

O editas todas las entradas en la base de datos

O te haces un programita que lo haga por tí

O, siendo una red local privada con IP's fijas puedes poner las IP's que te de la gana... Vuelve a poner la antigua que es lo mas fácil

No se me ocurre nada más, quizás haya mas soluciones pero las desconozco

Seguridad
Seguridad Jan 24 '16
Hola amigos, soy nuevo probando este script, pero aqui les comparto mi sitio basado en la ultima actualicion. les comparto mi sitio  socialtico.com
saludos desde costa rica.
Pages: « 1 2