We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Ayuda, Como puedo cambiar la ruta de subida de imagenes ? | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
zonex
zonex Jun 16 '14
Hola, Espero que me ayuden

Lo que quiero hacer es, Cambiar la ruta de subida de imagenes / videos . Hacer que cuando suban una imagen, se guarden en mi otra web.

Todo los archivos que se suban en mi oxwall quiero que se guarden en mi otra web, Asi no ocupo much espacio.
The Forum post is edited by zonex Jun 16 '14
pit
pit Aug 4 '14
No sé si sigues interesado en esto, si lo resolviste o lo descartaste pero deberías aclarar esto mejor.


¿quieres utilizar el sistema de subida de imagenes/videos para otra web, sin que aparezcan esos contenidos en la web 1ª o la idea es que ambas webs usen los mismos contenidos?


Esa segunda web ¿está alojada en el mismo servidor (en un multidominio) o está en otro servidor? (si está en otro servidor tienes un problema tecnico bastante complicado y es que por seguridad, ningun servidor va a dejar que se le inserten datos desde otros servidores ajenos así como así (seguridad ante todo).


¿No sería mas facil no tocar nada en la web de oxwall y que la segunda web busque en el directorio de imagenes/videos de esa web (la de oxwall)? Es que, imaginate que despues de un tiempo actualizas la web de oxwall... todos los cambios que hayas hecho en su código se pueden perder (o como poco que tengas que volver a ponerlos).


En síntesis, hay que barajar todas las opciones para usar la mas efectiva.