We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Error en vídeos | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Jose
Jose Aug 15 '14

Saludos a todos, tengo el siguiente problemilla que me esta volviendo loco.

Tengo instalado Oxwall 1.5.3 y no me inserta los vídeos en las secciones de foro, grupos o en el muro directamente. Sin embargo en la sección de vídeos funciona correctamente.

Lo que me vuelve loco es que por ejemplo cuando quiero insertar un vídeo en el foro, al darle insertar e introducir el código de YouTube correspondiente al vídeo este si se muestra bien... pero cuando queda agregado a cualquier post, no aparece absolutamente nada, solo que hay un nuevo post, pero no aparece nada de nada.

¿Cuál es la solución a este problema?


pit
pit Aug 22 '14
¿te pasa de un tiempo a esta parte o desde que instalaste Oxwall al principio?

¿puede ser algun plugin que al instalarlo dejase de funcionar bien lo de los videos? si sospechas que si, prueba a deshabilitar ese plugin sospechoso y ver qué tal va. Si das con un plugin que hace que vaya mal lo de los videos, tendrás que decidir por de pronto cual es prescindible o buscar un arreglo para que ambos sean compatibles.


Si no es nada de lo anterior, prueba a desinstalar el plugin de VIDEO del todo y reinstalarlo. Ya muchos usuarios indicaron tener problemas y se les solventó haciendo así.