We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Spain Spanish Pack es-ES | Forum

Thaer
Thaer Nov 10 '10
Hello,
Admin 50%
Base 100%
Navigation 100%
Last activity 100%
Friends 100%.
Contact importer 100%
Meebo Bar 100%
mailbox 100%
Status updates 100%
Email notification 100%
Blogs 100%
and keep working.
any help is appreciated.
Demo: www.yocua.com.
not activate the Spanish language when it imported to the site until it is all translated.
appears that the lack of sentences causes errors in the database at least it happened to me.
to fix if for example a language active and gives you an error and can not reactivate the English language can go to the database in phpmyadmin then find a table called ow_base_language examines data on the table you'll see two contained one language order box which is number 1 is the language setting for the site edit it if necessary.
--------------------------------------------------------------------------------

ojo no activen el idioma español cuando lo importan al sitio hasta que este todo traducido.
parece que la falta de frases provoca errores en la BD al menos me ha pasado a mi.
para solucionarlo si por ejemplo activas un idioma y te da algun error y no puedes volver a activar el idioma Inglés puedes ir a la Base de datos en phpmyadmin luego busca una tabla llamada ow_base_language examina los datos de la tabla verás dos contenidos uno por idioma en la casilla order la que tiene numero 1 es el idioma activado para el sitio editalo si hace falta.
The Forum post is edited by Thaer Nov 22 '10
Den Team
Den Nov 15 '10
Well done Thaer! Thanks for your great job. Regarding wrong lang file, would you PM me your admin details and site's FTP. Our dev guys will look it.
Toni
Toni Nov 16 '10
Entonces funciona o no?

Al extraer el archivo no hay nada :S
Martin
Martin Nov 17 '10
Hola,

Ayer empezé mi propia traduccion, les comparto mis avances. En cuanto tenga algo mas aquí se los comparto.

Saludos,

Martín
Attachments:
  Spanish.zip (30.78Kb)
Thaer
Thaer Nov 18 '10
Hola,
pronto subiré el archivo de traduccion al español completo con todos los plugins.

tengo problemas a la hora de exportar el archivo
Thaer
Thaer Nov 18 '10
Gracias Martin por compartir con nosotros si me dices las secciones que faltan por traducir te ayudo asi compartimos el trabajo.

Saludos
Martin
Martin Nov 18 '10
Gracias Thaer!

La principal que falta es la de Admin, y algunos de los plugins que no usan todos. La seccion de Navigation debe ser editada por cada quien con los datos y keywords realitvos a su sitio web, Vamos a traducir la de Admin, tu las primeras 12 páginas y yo las que siguen.

También de lo que traduje al algunas lineas que no traduje pero por que son relativas al administrador, voy a aprovechar para depurar lo que falta.

Saludos!
The Forum post is edited by Martin Nov 18 '10
Thaer
Thaer Nov 19 '10
OK,
me pondré con Admin,

ojo no activen el idioma español cuando lo importan al sitio hasta que este todo traducido.
parece que la falta de frases provoca errores en la BD al menos me ha pasado a mi.
para solucionarlo si por ejemplo activas un idioma y te da algun error y no puedes volver a activar el idioma Inglés puedes ir a la Base de datos en phpmyadmin luego busca una tabla llamada ow_base_language examina los datos de la tabla verás dos contenidos uno por idioma en la casilla order la que tiene numero 1 es el idioma activado para el sitio editalo si hace falta.
eso solo para información.

Saludos,
Thaer
Thaer Nov 19 '10
Martin, como haces para exportar el idioma sin que te de problemas, yo a la hora de exportar selecciono la seccion que quiero exportar y y descargo un archivo .zip pero sin nada dentro!! 0kb.
Martin
Martin Nov 19 '10
Hola Thaer!

Solamente selecciono las secciones que deseo exportar y pulso el botón exportar, solo eso nada especial.

Saludos

Thaer
Thaer Nov 20 '10
por fin encontrado el problema
habia que darle permisos 777 a la carpeta
ow_pluginfiles/plugin/admin/language/export, import y tmp.
y listo.
encontrado otro fallo no sé si es de mi servidor o os pasa avosotros tambien:
en facebook connect cuando se conecta el primer usuario bien pero si otro usuario de la misma IP intenta conectar da un error podrias confirmarlo por favor?

Gracias
Toni
Toni Nov 21 '10
I'm glad you solved your ploblem im/ex'porting ! and i found the titles you said, but now i can't find the "Add New.." of the right panel shorcuts.. hm...

could you please upload in ths thread the file again? (stills 0kb)


Thank you!
Martin
Martin Nov 21 '10


Quote from Thaer


por fin encontrado el problema

habia que darle permisos 777 a la carpeta

ow_pluginfiles/plugin/admin/language/export, import y tmp.

y listo.

encontrado otro fallo no sé si es de mi servidor o os pasa avosotros tambien:

en facebook connect cuando se conecta el primer usuario bien pero si otro usuario de la misma IP intenta conectar da un error podrias confirmarlo por favor?



Gracias





Así es Thaer, da error y no se puede conectar. Esperemos y lo arreglen pronto :(
Thaer
Thaer Nov 22 '10
Toni,
Martin has attached the correct file.
Martin ha adjuntado el archivo correcto
Attachments:
  language_es-ES.zip (31.06Kb)
Jose M
Jose M Nov 25 '10
Cuando instalo el pack del lenguaje me sale este error:

Message: Invalid form element description!
File: /home/morbosit/public_html/solo-amateurs.com/ow_core/form_element.php
Line: 170
Trace:

#0 /home/morbosit/public_html/solo-amateurs.com/ow_system_plugins/admin/controllers/languages.php(968): FormElement->setDescription('')
#1 /home/morbosit/public_html/solo-amateurs.com/ow_system_plugins/admin/controllers/languages.php(640): CloneForm->__construct()
#2 [internal function]: ADMIN_CTRL_Languages->mod(Array)
#3 /home/morbosit/public_html/solo-amateurs.com/ow_core/dispatcher.php(239): ReflectionMethod->invokeArgs(Object(ADMIN_CTRL_Languages), Array)
#4 /home/morbosit/public_html/solo-amateurs.com/ow_core/application.php(290): OW_Dispatcher->dispatch()
#5 /home/morbosit/public_html/solo-amateurs.com/index.php(65): OW_Application->dispatch()
#6 {main}

Type: InvalidArgumentException
Thaer
Thaer Nov 25 '10
Hola Jose,
intenta primero clonar el inglés y llama al nuevo idioma Español es-ES luego importa el pack .
asegurate que las carpetas tengan permisos 777
ow_pluginfiles -->777
ow_pluginfiles/admin --> 777
ow_pluginfiles/admin/languages --> 777
ow_pluginfiles/admin/languages/import --> 777
ow_pluginfiles/admin/languages/export --> 777
Nano
Nano Dec 1 '10


Quote from Thaer


Hola Jose,

intenta primero clonar el inglés y llama al nuevo idioma Español es-ES luego importa el pack .

asegurate que las carpetas tengan permisos 777

ow_pluginfiles -->777

ow_pluginfiles/admin --> 777

ow_pluginfiles/admin/languages --> 777

ow_pluginfiles/admin/languages/import --> 777

ow_pluginfiles/admin/languages/export --> 777





holas yo me asegure de darles ese permiso igual me sigue apareciendo



Message: Invalid form element description!

File: /www/telosmendoza.com.ar/htdocs/site/ow_core/form_element.php

Line: 170

Trace:



#0 /www/telosmendoza.com.ar/htdocs/site/ow_system_plugins/admin/controllers/languages.php(968): FormElement->setDescription('')

#1 /www/telosmendoza.com.ar/htdocs/site/ow_system_plugins/admin/controllers/languages.php(640): CloneForm->__construct()

#2 [internal function]: ADMIN_CTRL_Languages->mod(Array)

#3 /www/telosmendoza.com.ar/htdocs/site/ow_core/dispatcher.php(239): ReflectionMethod->invokeArgs(Object(ADMIN_CTRL_Languages), Array)

#4 /www/telosmendoza.com.ar/htdocs/site/ow_core/application.php(290): OW_Dispatcher->dispatch()

#5 /www/telosmendoza.com.ar/htdocs/site/index.php(65): OW_Application->dispatch()

#6 {main}



Type: InvalidArgumentException



hay una posible solucion?
Martin
Martin Dec 15 '10
no se me ocurre otra cosa que pueda ser el navegador, prueba en uno diferente al que usas

Saludos!
garuth
garuth Dec 17 '10
Martin tiene razon Oskr, prueba con Firefox, a mi me paso igual que a ti.
OsKr
OsKr Dec 22 '10
Bueno la verdad es que fue cierto xD, estaba usando Chrome y no cargaba, luego me lanze al Firefox 4beta e igual :S.
Tenia un navegador mas (K-Meleon exactamente) que cargo exitosamente el idioma ^.^
Bueno ahora surge otro problema, al cargar el idioma (ya clonado el Ingles y cambiado a es-ES Spanish), al cargar mi pagina no sale nada de las traducciones, absolutamente nada esta traducido, todo esta en Ingles :(
Alguien tiene una solucion? porfavor responder este tema lo agradecere muchisimo :)
Pages: 1 2 3 »