We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Spain Spanish Pack es-ES | Forum

Martin
Martin Dec 22 '10
Hola OsKr, el idioma que tenga las traducciones o el idioma que quieras poner por defecto es el que tiene que estar en primer orden al entrar en la pestaña de Available Languages en Settings -> Languages.

Si no esta en primer lugar lo arrastras con el mouse hacía la primer posición.

Saludos!
OsKr
OsKr Dec 22 '10


Quote from Martin


Hola OsKr, el idioma que tenga las traducciones o el idioma que quieras poner por defecto es el que tiene que estar en primer orden al entrar en la pestaña de Available Languages en Settings -> Languages.



Si no esta en primer lugar lo arrastras con el mouse hacía la primer posición.



Saludos!







Ya he hecho eso, asigne los derechos de 777, arraste el idioma determinado que queria usar, cambie de posiciones, entre al phpmyadmin, esta activado y asignado como 1, ya no se que hacer :S, si tienen alguna sugerencia



Saludos
Ernesto Giralt
Ernesto Giralt Feb 28 '11
Ya tengo una traducción completa al español, pero no puedo exportarla....
He puesto los permisos 777 a todas las carpetas, he usado tres exploradores distintos y nada.

Solo me queda debugar el código para encontrar el problema, pero antes de meterme en una tarea que puede llevarme un un buen rato, prefiero consultar a ver si alguien ya lo ha resuelto...

Si lo resuelvo puedo subir al foro el zip con la traducción completa del sitio
Denunciadores
Denunciadores Mar 13 '11
oye una duda estaba traduciendo mi pagina web quisiera saber si alguien me puede decir donde esta para traducir lo que aparece en la imagen muchas gracias.

The Forum post is edited by Denunciadores Mar 13 '11
Esteban
Esteban May 20 '11
Hola, cuando lo activo me dice que hay 602 claves perdidas? Por qué será? Podrian explicar paso a paso como instalar el idioma? Gracias! Al que me ayude le regalo una cuenta de Hosting!
Esteban
Esteban May 20 '11
Hola, cuando lo activo me dice que hay 602 claves perdidas? Por qué será? Podrian explicar paso a paso como instalar el idioma? Gracias! Al que me ayude le regalo una cuenta de Hosting!
Adolfo
Adolfo Jun 15 '11
Tengo un problemon, empece a traducir el ingles, lo malo que noe s un clon, es le porpio ingles que viene con la web, alguien me odia pasar el tema ingles bueno sin modificaciones
angela
angela Aug 20 '11
I installed the spanish translation. Before I start translating all the missing items - would anyone be able to provide me with a more recent Spanish translation file? Thank you very much! (Muchas Gracias.)
Tony
Tony Aug 20 '11

Quote from angela I installed the spanish translation. Before I start translating all the missing items - would anyone be able to provide me with a more recent Spanish translation file? Thank you very much! (Muchas Gracias.)
http://oxwallhispano.gent10.com/
The Forum post is edited by Tony Sep 12 '11
Dax
Dax Sep 4 '11
pueden postiar el español mas reciente aqui porfavor en ves de postiar la suscripcion a otro foro. gracias.
The Forum post is edited by Dax Sep 4 '11
Tony
Tony Sep 4 '11

Quote from Dax pueden postiar el español mas reciente aqui porfavor en ves de postiar la suscripcion a otro foro. gracias.

Como poder, claro que puedo, pero como comprenderá, una traducción lleva su trabajo y yo no cobro nada por ello. La traducción está a disposición de los usuarios de Oxwall Hispano y si alguien que no es usuario de Oxwall Hispano la quiere, que menos que nos haga una visita y asi de paso damos a conocer el sitio. Creo que no es pedir mucho.....
Saludos
Dax
Dax Sep 4 '11
gracias por la aportacion de la traduccion. pero sinceramente y no me mal interpretes. creo que si una persona va a colaborar deberia colaborar en el mismo sitio. para que todo este reconcialiado en un mismo lugar y sea mas facil a la hora de un usuario buscar soluciones a sus problemas. tu sitio es en español y muy bien que hace falta en español gracias, pero seria buena idea que postiaras el archivo de español aqui tambien que es el punto de colaboracion #1 para esta fuente. de esa manera ayudas mucho mas.
garuth
garuth Sep 7 '11
Si me permites Dax, ahí radica el asunto, si tu creas una traducción que algo ya de por si dificil, deberias tener el derecho de decidir donde lo pones, ahora si tu quieres crear un sitio parecido a oxwall, y ahí colocar la correspondiente traducción por que no hacerlo, si notas nadie “de los que hablan español aca” han aportado nada, excepto quizas el pedir cosas…

Espero que lo entiendas, otros han realizado lo mismo por ejemplo una comunidad paralela rusa, y constantemente lanzan traducciones. Como vez Tony tiene el interes de crear su propia comunidad de Oxwall, porque no simplemente participar en ella.

Un saludo.


Antartis
Antartis Feb 14 '12
Yo fui a su comunidad y ni la hora me dio. Le di chat, mande email, y nada. 
Tony
Tony Feb 14 '12

Quote from Antartis Yo fui a su comunidad y ni la hora me dio. Le di chat, mande email, y nada. 

Un poquito de paciencia siempre viene bien.
Me encontró con el problema de la actualización 1.3 que no me funcionaba casi nada, pero ya está todo arreglado y puede pasarse cuando quiera. Todo el mundo es bienvenido.
Martha
Martha Mar 30 '12
Hola chicos... Bueno me gustaría poder cambiar al idioma español pero hay un problema... No se como hacerlo, ya instales es el programa, me funciona bien en ingles, baje la traducción pero no se como hacer para instalarla alguien podría indicarme paso a paso como hacerlo, creo que eso ayudaría mucho ya que casi nadie dice como hacerlo. :P Saludos XoXoXo
Adam
Adam Apr 19 '12
perdón por ignorancia , pero donde esta lenguage Spanish :)
Adam
Adam Apr 20 '12
Idioma Español completo incluido los pluguins para Oxwall 1.3.1
Attachments:
  attachment_17_4f535da308eed.zip (87.63Kb)
Daniel
Daniel Apr 26 '12
ADAM MUY GRACIAS,NO SOY MUY BIÉM ESPAÑOL,MAS MUY GRACIAS MISMO
Val
Val Jun 5 '12
Muchas Gracias Adam.
Pages: « 1 2 3 »