Quería consultaros alguna recomendación sobre si hay disponible alguna herramienta para crear en el actual chat algún chat múltiple.
Y por otro lado, si hay alguna herramienta para videoconferencia que admita el idioma español.
Un saludo!
Quería consultaros alguna recomendación sobre si hay disponible alguna herramienta para crear en el actual chat algún chat múltiple.
Y por otro lado, si hay alguna herramienta para videoconferencia que admita el idioma español.
Un saludo!
yo recomiendo 100% arrowchat, hasta el momento este script de chat no me ha dado problemas y es muy completo, disponible en casi todas las plataformas y consume pocos recursos del servidor. Puedes descargar su version de chat gratuito
para que lo pruebesYo estoy desarrollando una página web de un video chat en Php y tengo algunos problemas, he comprado el software Wchat que es completamente responsive pero no consigo que funcione correctamente. El chat lo he configurado correctamente pero después tengo problemas con la emisión de video con la webcam. No entiendo que ocurre. Puedes comprobar el estado de la web webcam sexo es. Si tu sabes porque no funcione estaré muy agradecido. Saludos.