We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Error de FTP al cargar un plugin | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Patricio
Patricio Apr 6 '15
Cuando quiero agregar un nuevo plugin, me da error en el FTP
Invalid FTP attibutes, Provided user doesn't have permissions to overwrite files, Como puedo solucionarlo.??
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Apr 7 '15
Desde el panel de control de tu servidor tienes que dar permisos al usuario de FTP para poder leer, escribir y de todo a ese usuario. Actualmente ese usuario sólo tiene permisos de lectura.

Según que servidor sea no te dejan trastear esas cosas y tienes que pedir que te lo pongan ellos, pero en el 99% de los casos si que podrás.

Patricio
Patricio Apr 7 '15
Gracias Patricia compré la licencia de WHM/cPAnel y lo tengo instalado en mi casa y ya les pedí ayuda a los de cPanel y no lo pueden hacer, segun ellos con el comando
setfacl -R -d -m o::rwx ftpoxwall  (aqui esta la carpeta del ftp)
autoriza permisos de escritura, y ejecucion, pero no lo hace.
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Apr 7 '15
Aquí tienes las instrucciones, en español, con ejemplos y todo del comando setfacl, también puedes usarlo para ver como están establecidos los permisos: setfacl
Patricio
Patricio Apr 8 '15
Segui todos los pasos del comando setfact y en otras paginas tambien pero no funciona, hay alguna otra forma de subir los plugin.?
jose
jose Apr 8 '15
Hola Patricio creo que ya te lo he solucionado en tu cpanel lo del ftp 
Patricio
Patricio Apr 8 '15
Gracias jose, ahora ya funciona bien.
La solucion dada por Jose fue la siguiente:

Bien el error esta en la ruta que has puesto en la cuenta de ftp ---ftpoxwall@paginaweb.com/home/paginaw...ml/ftpoxwall yo te acabo de poner una cuenta ftp que debería de funcionar: demo@paginaweb.com  contraseña:******   y esta seria la ruta correcta :  demo@paginaweb.com/home/pagin.../public_html   si te fijas en la ruta te darás  cuenta que el final de esa ruta es a la carpeta que tendrás acceso en tu caso solo tienes acceso a ftpoxwall