We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Redirecciones join y sign in | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Jonas Svendsen
Jonas Svendsen May 3 '15
Buenas gente, alguien sabe como puedo modificar las redirecciones de las páginas join y sign in cuando el usuario está logeado? 

Por defecto cuando un usuario logeado accede al join es redirigido a dashboard, y cuando accede al sign in es redirigido a la pagina principal.Gracias ;)

Jonas Svendsen
Jonas Svendsen May 3 '15
Lo he investigado por mi cuenta, por si fuera de ayuda para alguien, os cuento:


La redireccion del JOIN se edita en /ow_system_plugins/base/controllers/join.php alrededor de la linea 51 dentro de la funcion index() en el siguiente condicional: 


if ( OW::getUser()->isAuthenticated() )        {            $this->redirect(OW::getRouter()->urlForRoute('base_member_dashboard'));        }


Se puede sustituir base_member_dashboard por alguna de las rutas definidas en \ow_system_plugins\base\init.php, por ejemplo base_index


---------------------------------


Para modificar la redireccion del SIGN-IN debemos acudir a \ow_system_plugins\base\controllers\user.php alrededor de la linea 204 dentro de la funcion standardSignIn() y modificar el siguiente condicional:


if ( OW::getUser()->isAuthenticated() )        {            throw new RedirectException(OW::getRouter()->getBaseUrl());        }


En este caso sustituimos la parte en negrita por (OW::getRouter()->urlForRoute('base_index'));

donde base_index es de nuevo la ruta definida en \ow_system_plugins\base\init.php.


Espero que sea util,para mi lo ha sido, un saludo !

The Forum post is edited by Jonas Svendsen May 3 '15