We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Proyectos de reformas integrales llave en mano - Video | Forum

Alex John
Alex John Feb 9 '22

Párate al otro lado de la calle. Ahora mira los huesos de la estructura. ¿Se ve como un caballo con el lomo balanceado, con el techo hundido en el medio? ¿Tiene áreas planas en su diseño que no permiten que el agua se drene rápidamente? El agua, la humedad y la podredumbre equivalen al cáncer del cuerpo humano cuando se trata de una estructura. Las tejas se pueden reemplazar. Eso no necesariamente me impedirá comprar. Por lo general, usaré ese techo viejo como moneda de cambio para negociar con el vendedor un precio más bajo. Sin embargo, si me meto en el ático y veo que la madera contrachapada se ha podrido y los miembros de la armadura también se ven afectados, es hora de pasar a mi próximo trato potencial. La vida es demasiado corta y nunca la rehabilitaré en 10 días si tengo que arrancar el techo y reconstruirlo también. Algunas otras condiciones, como los aleros caídos, la superficie del techo ondulada, la imposta y las molduras podridas y las infestaciones de insectos también pueden ser mortales, si son graves. Solución: ingrese a los miembros estructurales con un destornillador de punta plana estándar largo, afilado y resistente e intente penetrar los componentes estructurales que están hechos de madera. No dañará nada si no hay deficiencias subyacentes. Sin embargo, si alguien lo ha pintado o remendado recientemente, ¡ese destornillador es un gran detector de mentiras! úsalo Ahora, no estoy diciendo que la gente haría eso. Puede ser que las termitas se hayan comido todo menos el revestimiento exterior de la madera para ocultar su actividad en cualquier caso. También hay techos de tejas, techos de metal, techos de listones de cedro, techos laminados en caliente, techos de alquitrán y grava y siempre algunos nuevos revestimientos de techo de alta tecnología. Siento que mi principal preocupación es si la plataforma o la estructura de soporte del techo han sido socavadas por agua, insectos, roedores, materiales de mala calidad, diseño o mano de obra deficientes, falta de sujetadores, flejes, etc. Las tejas y los revestimientos se pueden reemplazar. Solo sé lo que hay debajo. Ese es mi criterio. Si puede, negocie un precio más bajo para el reemplazo necesario de las cubiertas del techo. ¡Vivo en los techos porque protege todo lo demás! Si necesitas cualquier tipo de servicio de reformas en Barcelona a precios económicos, contacta con la empresa reformas barcelona.

You do not have permission to reply this topic