We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

IDIOMA ESPAÑOL OXWALL 1.8.3/SPANISH LANGUAGE OXWALL 1.8.3 | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Kevin Soto Vallejo
Kevin Soto Vallejo Jun 22 '16
Saludos, muchos tenemos Oxwall, y nos encanta pero es muy tedioso estar traduciendo Oxwall, aquí traiga la ultima versión de oxwall el paquete de español para ustedes, iré actualizando aquí mismo en conforme valla sacando oxwall nuevas versiones.

La traducción esta al 98% en español, espero la disfruten.

Attachments:
  lang-dump-22-06-16.zip (130Kb)
Senior Developer Leader
Senior Developer Jun 23 '16

Hola Kevin Soto Vallejo

Gracias por el aporte, es muy bien recibido.

Saludos!

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel Aug 16 '16
gracias! muy apreciado aporte
Juan Jose Melara
Juan Jose Melara Oct 11 '16
Gracias por tan valioso aporte!
Daniel
Daniel Feb 19 '17
Hola, soy un novato en esto de Oxwall, me parece muy buen software, tengo algo de experiencia instalando y desarrollando sitios, pero aquí me topé con pared, me podrían decir como poder instalar este idioma?


Ya hice los pasos de cajón, que son: entrar como admin, ir a idiomas, agregar un idioma nuevo, pero al hacerlo, me da error 500, que el sitio no esta funcionando y hasta ahí llego :(


Gracias por leer este mensaje, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Feb 20 '17

Hola, Daniel!

Para cualquier error que tengas con Oxwall te pone error 500, y para saber de donde viene tienes que poner la red en modo "debug", en que va superlenta pero va registrando todos los errores y avisos hasta que llega al error fatal que la detiene, y entonces puedes mirar los diferentes logs para averguar de donde viene y solucionarlo.

Aquí te lo explica paso a paso en inglés:

https://developers.oxwall.com/forum/topic/4661

Si no te aclaras, pues pregunta.

Un saludo desde Barcelona

Daniel
Daniel Feb 20 '17

Quote from Patricia Zorrilla Bcn

Hola, Daniel!

Para cualquier error que tengas con Oxwall te pone error 500, y para saber de donde viene tienes que poner la red en modo "debug", en que va superlenta pero va registrando todos los errores y avisos hasta que llega al error fatal que la detiene, y entonces puedes mirar los diferentes logs para averguar de donde viene y solucionarlo.

Aquí te lo explica paso a paso en inglés:

https://developers.oxwall.com/forum/topic/4661

Si no te aclaras, pues pregunta.

Un saludo desde Barcelona

Hola, muchas gracias por responder mi pregunta Patricia, busqué por 500.phtml pero no aparece eso, solamente el error que mando como attachment.


Leí el link que me enviaste, ¿Cómo se activa el modo 'debug'?  la otra opción que estaba viendo es sobreescribir el archivo CSV (oxwa_base_language_value.csv) en PHPMyAdmin en la tabla de lenguaje con un archivo ya traducido. No se que opines?. También traté te encontrar el archivo base.xml en el dir del sitio en armin de archivos, pero no concuerda.Muchas gracias por tu apoyo :)
Daniel.

Attachments:
  500.png (13Kb)
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Feb 20 '17
Tienes que editar el fichero ow_includes/config.php y donde pone

define('OW_DEBUG_MODE', false);cambias "false" por "true" y lo grabas.Para desactivar el modo debug, pues al revés, pones "false" de nuevo.No toques nada mas del fichero!!!!
Me he registrado en tu web, si quieres me das privilegios de admin y te ayudo a configurarlo.... luego me quitas los privilegios y listo. Veo que no hay nadie registrado ni contenidos, así que tampoco te "arriesgas" a nadaMi red: http://somoscd.es, con 8500 miembros

Daniel
Daniel Feb 21 '17
Hola Patricia, muchas gracias por tu respuesta, ya activé el modo DEBUG, y te agregué como admin, te agradezco mucho tus atenciones, ojalá me pudieras dar un norte de como poder poner el idioma en español.


Por cierto, muy profesional tu sitio, felicidades!


Daniel.

Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Feb 21 '17
No puedo entrar como admin!

Tienes que ponerlo aquí como moderador

misitio.com/admin/users/moderators

y marcar todas las casillas!

The Forum post is edited by Patricia Zorrilla Feb 21 '17
Daniel
Daniel Feb 21 '17
Hola, listo :), gracias de antemano
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Feb 22 '17
Necesito poder acceder por FTP también, hay algún error en los permisos de acceso a carpetas y no da errores de escritura. Tampoco puedo activar el modo DEBUG, que yo lo dejaría activado hasta que todo funcione correctamente.
Daniel
Daniel Feb 23 '17
Muchas gacias, te mandé un mensaje privado con los datos, saludos!!!
Daniel
Daniel Feb 25 '17
Hola, muchas gracias por tu ayuda Patricia, borré todo y lo instalé paso a paso, la última versión, y todo el problema es que no estaba activado el recurso ZIP en las opciones de PHP, por eso no aceptaba el idioma español en zip. jajaja, como una cosa tan sencilla da tanta lata.


Te agradezco mucho tus atenciones y estamos en contacto :) :) :) :) :)

Daniel
Daniel Feb 25 '17

Quote from Kevin Soto Vallejo Saludos, muchos tenemos Oxwall, y nos encanta pero es muy tedioso estar traduciendo Oxwall, aquí traiga la ultima versión de oxwall el paquete de español para ustedes, iré actualizando aquí mismo en conforme valla sacando oxwall nuevas versiones.

La traducción esta al 98% en español, espero la disfruten.



MIL GRACIAS!!!!!!!! lo acabo de instalar en la versión 1.8.4 (build 10800) y funciona excelente!

Pedro López
Pedro López Sep 18 '20
Hola , yo soy un usuario pero he apredido a poner preguntas de perfil , pero la configurada como URL no me va , la instalo le pongo una url mi facebook por ejemplo y me da error , uso la versio 1.8.4 en español ....ayuda por favor
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Sep 18 '20
Deberías abrir un tema nuevo para cada tema, Pedro, esta consulta no tiene nada que ver con el título de éste.

Pero ya que estamos, te respondo.

Funciona perfectamente pero seguramente algo has hecho mal.

Mira como lo tengo configurado en mi perfil y mira como se muestra. 

El enlace, funciona perfectamente, otros usuarios enlazan su perfil en FaceBook




Pedro López
Pedro López Sep 20 '20
Gracias Patricia , despues de mucho indagar vi que era mi version de php , yo tenia la 7.4 y la pase a 5.6 y gualaaa!!! arreglado y funcionando .Por cierto sabes como poner un mensaje que reciban todos los usuarios sin tener que poner uno por uno? gracias por responderme y disculpas por entrar sin saber.
The Forum post is edited by Pedro López Sep 20 '20
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Sep 20 '20
Tenes esta función que envía emails.

Había un plugin que enviaba notificaciones, pero no lo encuentro... Ultimamente ha borrado un montón

tuweb.com/admin/users/mass-mailing

jose
jose Dec 9 '21
Kevin soto esta utilizando el idioma español que yo subi asi que merito ninguno solo copiar y quedarse con el merito como si el se hubo molestado en traducirlo UN AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS QUE USEIS EL PACK DE LENGUAJE BORRAR TODAS LAS REFERENCIAS A APUNTALIA Y SOBRETODO A SU POLITICA DE PRIVACIDAD ETC POR MOTIVOS LEGALES AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS 
Pages: 1 2 »