La traducción esta al 98% en español, espero la disfruten.
La traducción esta al 98% en español, espero la disfruten.
Ya hice los pasos de cajón, que son: entrar como admin, ir a idiomas, agregar un idioma nuevo, pero al hacerlo, me da error 500, que el sitio no esta funcionando y hasta ahí llego :(
Gracias por leer este mensaje, cualquier sugerencia es bienvenida :)
Hola, Daniel!
Para cualquier error que tengas con Oxwall te pone error 500, y para saber de donde viene tienes que poner la red en modo "debug", en que va superlenta pero va registrando todos los errores y avisos hasta que llega al error fatal que la detiene, y entonces puedes mirar los diferentes logs para averguar de donde viene y solucionarlo.
Aquí te lo explica paso a paso en inglés:
https://developers.oxwall.com/forum/topic/4661Si no te aclaras, pues pregunta.
Un saludo desde Barcelona
Hola, muchas gracias por responder mi pregunta Patricia, busqué por 500.phtml pero no aparece eso, solamente el error que mando como attachment.Hola, Daniel!
Para cualquier error que tengas con Oxwall te pone error 500, y para saber de donde viene tienes que poner la red en modo "debug", en que va superlenta pero va registrando todos los errores y avisos hasta que llega al error fatal que la detiene, y entonces puedes mirar los diferentes logs para averguar de donde viene y solucionarlo.
Aquí te lo explica paso a paso en inglés:
https://developers.oxwall.com/forum/topic/4661Si no te aclaras, pues pregunta.
Un saludo desde Barcelona
Leí el link que me enviaste, ¿Cómo se activa el modo 'debug'? la otra opción que estaba viendo es sobreescribir el archivo CSV (oxwa_base_language_value.csv) en PHPMyAdmin en la tabla de lenguaje con un archivo ya traducido. No se que opines?. También traté te encontrar el archivo base.xml en el dir del sitio en armin de archivos, pero no concuerda.Muchas gracias por tu apoyo :)
Daniel.
define('OW_DEBUG_MODE', false);cambias "false" por "true" y lo grabas.Para desactivar el modo debug, pues al revés, pones "false" de nuevo.No toques nada mas del fichero!!!!
Me he registrado en tu web, si quieres me das privilegios de admin y te ayudo a configurarlo.... luego me quitas los privilegios y listo. Veo que no hay nadie registrado ni contenidos, así que tampoco te "arriesgas" a nadaMi red: http://somoscd.es, con 8500 miembros
Por cierto, muy profesional tu sitio, felicidades!
Daniel.
Tienes que ponerlo aquí como moderador
misitio.com/admin/users/moderators
y marcar todas las casillas!
Te agradezco mucho tus atenciones y estamos en contacto :) :) :) :) :)
Saludos, muchos tenemos Oxwall, y nos encanta pero es muy tedioso estar traduciendo Oxwall, aquí traiga la ultima versión de oxwall el paquete de español para ustedes, iré actualizando aquí mismo en conforme valla sacando oxwall nuevas versiones.La traducción esta al 98% en español, espero la disfruten.
MIL GRACIAS!!!!!!!! lo acabo de instalar en la versión 1.8.4 (build 10800) y funciona excelente!
Pero ya que estamos, te respondo.
Funciona perfectamente pero seguramente algo has hecho mal.
Mira como lo tengo configurado en mi perfil y mira como se muestra.
El enlace, funciona perfectamente, otros usuarios enlazan su perfil en FaceBook
Había un plugin que enviaba notificaciones, pero no lo encuentro... Ultimamente ha borrado un montón