We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Ayuda temas y plugings | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Luis Angel Uscanga
Luis Angel Uscanga Jan 16 '17
Buenas tarde mi nombre es Luis Angel soy nuevo usando Oxwall, lo acabo de instalar el fin de semana tengo un par de problemas cuando quiero cambiar el tema que tiene default no me deja igual cuando quiero instalar oh actualizarlos agradezco de antemano su ayuda
Senior Developer Leader
Senior Developer Jan 16 '17
Hola Luis Angel Uscanga!

Bienvenido al foro.

Puedes mostrar alguna captura de pantalla del error que te muestra?

Saludos!

Luis Angel Uscanga
Luis Angel Uscanga Jan 16 '17
muchas gracias por la bienvenida por lo que lei creo que tengo que poner una key pero no se donde ponerla
Senior Developer Leader
Senior Developer Jan 16 '17
Tu servidor no se está conectando con el servidor de Oxwall para la verificación de la licencia, los plugins y temas gratuitos no necesitan licencia pero aun así se necesita conectar al servidor de Oxwall. Es posible que la extensión cURL de php esté deshabilitada en tu servidor.

Por favor revisa que tu hosting cumpla con requerimientos mostrados al lado derecho de esta pagina: http://www.oxwall.org/hosting

Senior Developer

Luis Angel Uscanga
Luis Angel Uscanga Jan 19 '17
muchas gracias por su ayuda ya lo resolvi, otra pregunta para traducir un Plugin ya traduci el xml pero no se donde ponerlo para que el Plugin se traduzca 
Antonio
Antonio Apr 14 '17
Las traducciones las podés hacer en el menú de administración directamente: Adminsitración/configuración/idiomas
Quote from Luis Angel Uscanga muchas gracias por su ayuda ya lo resolvi, otra pregunta para traducir un Plugin ya traduci el xml pero no se donde ponerlo para que el Plugin se traduzca 
Uso mucho Oxwall offline y los temas y plugins sin keys los permite instalar normalmente, así que no se que pueda ser
Quote from Senior Developer Tu servidor no se está conectando con el servidor de Oxwall para la verificación de la licencia, los plugins y temas gratuitos no necesitan licencia pero aun así se necesita conectar al servidor de Oxwall. Es posible que la extensión cURL de php esté deshabilitada en tu servidor.

Por favor revisa que tu hosting cumpla con requerimientos mostrados al lado derecho de esta pagina: http://www.oxwall.org/hosting

Senior Developer

Armando
Armando Oct 5 '20
Hola, Luis angel si pudieras ayudarme en como resolviste el primer problema q comentaste aquí en tu post te lo agradecería, es q estoy presentando el mismo problema en mi pagina web, soy nuevo en esto de montar un sitio, saludos 
The Forum post is edited by Armando Oct 5 '20